En el portal www.videosdeautoescuela.com se pueden visualizar más de 300 minutos de un curso completo en vídeo para preparar la teórica del Permiso B.

Si lo desea, puede adquirir el curso completo en DVD.

Este curso ha sido desarrollado por Arisoft, empresa especializada en la elaboración de material didáctico dirigido a las autoescuelas y Centros de Formación Vial.

Arisoft está especializada en la producción audiovisual de contenidos relacionados con la Seguridad Vial, Formación Vial y tránsito.

Además de contenidos adaptados a la legislación española, también están disponibles o en proceso de elaboración, contenidos especializados con las legislación de tránsito de otros países como Argentina, Ecuador, Perú y Colombia.

Otro de los servicios ofrecidos por Arisoft, es la producción a medida de contenidos especializados en Seguridad vial, riesgos de la conducción, factor humano en la conducción, conducción eficiente y en definitiva, todo lo relacionado con las leyes y normas de tráfico.

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través del teléfono 902 118 931 o a través del correo electrónico pedidos@arisoft.es

 

Be Sociable, Share!